domingo, 22 de julio de 2012

Como la Mila en R.E.

Supongo que muchos ya conoceréis a Kyäne:


"Ey"

Pues bien, el otro día yendo por Ventormenta fui a saludar a la que creí que era Kyäne, pero al darse la vuelta...


¡Joño!

No me negaréis que es curioso... ¿será un clon maligno?

domingo, 15 de julio de 2012

Yo, dragón

Algún día tenía que pasar, como alquimista que soy: una poción mal terminada y ¡paf! el desastre. Pero tengo mucha suerte, esta vez no ha sido ni rata, ni cucaracha, ni múrloc (lástima); ha sido...


F*ck yeah!

¡¡¡¡¡Os voy a comer a todos!!!!!

*Traducción: he comprado el Vial de las Arenas.*

sábado, 14 de julio de 2012

DS Predator

Ayer, finalmente, los Predators pisamos DS en comunidad. No hice muchas fotos, con la hora que era necesitaba todo mi cerebro concentrado en meter bolazos y no pisar caca.

Estuvo muy bien, conseguimos llegar hasta el Espinazo de Alamuerte, y la gente no se quejó demasiado de que lleváramos novatos... menos uno. Pero también se quejó de que no salía el tier de guerrero, que había puesto ticket, no se qué de prostitución, pago mis 13 leuros. Tuve que hacer esfuerzos titánicos para que no se me oyera reírme.

Otra anécdota fue la de mi muerte por "Hora del Crepúsculo". Tengo el culo pelado de matar a Ultraxion, soy capaz de recitar su discurso con el mismo tono que él, y me comí un "Hora". ¿La razón? Antes de comenzar la batalla, coloco el cursor encima del botón gordo que te salva el culo. Durante uno de los casteos de "Hora", cuando fue el momento de darle al botón, moví la mano derecha que tenía sobre el teclado en dirección al ratón para, simplemente, hacer click. Calculé mál, chuté el ratón, el cursor se fue a Cuenca, y me comí la "Hora". Y soy la jefa de la hermandad, vaya imagen debí dar.

La mejor anécdota sin duda, fue la llamada "Darth, dónde vas". Mientras esperábamos en el Abrasacielos para saltar al espinazo, me di cuenta de que Darth estaba... bailando. O eso creí yo al verle dar vueltas. Cuando se inició la batalla y llegó el momento de meterse en el hueco de la Corrupción para no salir volando, Darth seguía corriendo por el espinazo. Gritos y caos, y Darth corriendo como un pollo sin cabeza, Alamuerte que no giraba, nos estábamos muriendo y cuando Darth encontró el agujero... estaba en el lado que no era. Evidentemente morimos todos. Según contó, la cámara se le había puesto a dar vueltas y no veía nada. Me acordé de esos momentos de caos y "mi úlcera" en WowCore con Nanii y los demás. De hecho, habíamos resucitado, descansado y cuando ya estábamos dándole otra vez aún nos reíamos.

Para acabar, una foto de la espera, la única que tengo:

Atención al chat

Espero que, para la próxima, Alamuerte caiga. ¡Y espero estar ahí para verlo!

sábado, 7 de julio de 2012

¡Ésto es una raid!

Me gustan los dragones, no puedo evitarlo. Así que cuando vi que buscaban gente para ir a Ulduar cogí mi bastón y a Zepham de las orejas y eché a correr, con los ojos brillantes.
He de decir que disfruté como una enana: los combates eran muy divertidos y la ambientación espectacular; a pesar de no suponer un reto lo pasé bomba.
Aquí os dejo un par de anécdotas de mi aventura:


 Luego me dicen que soy yo, que tengo la mente sucia...



Usar al malo de turno como puente, eso sí que es humillante.



El deporte ha hecho mucho daño.



¡Y además de pasarlo bien, me volví a casa con esta maravilla! Así da gusto.