jueves, 23 de febrero de 2012
Clara inspiración
¿Qué mejor manera de representar a un esbirro que se lía a puñetazos con tus enemigos? Pobrecillo, la de horas de gimnasio que se habrá pegado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario